Estilo de Vida

El estilo de vida de un Tequilero Moderno consta del respeto y trato digno a todas las personas que nos rodean, aunando por la estabilidad, la igualdad, la paz, el amor y sobre todo la prosperidad colectiva,buscando que en conjunto y con el amor que le tenemos al tequila podamos mejorar nuestro entorno, por eso somos Tequila Moderno

Por eso contamos con programas como:

Apoyo el Agricultor

Nunca compramos agaves abusando del precio justo para el agricultor, o en su caso pagamos un sueldo justo para nuestros colaboradores agricultores, manteniendo así un equilibrio en el ámbito laboral y creando satisfacción tanto en nuestros colaboradores como en nuestros futuros clientes con un productos de calidad.

Crecimiento a futuro

A los pequeños productores de Agave, los apoyamos en su crecimiento, con el fin de crear una comunidad, fomentar la economía y ayudar al pueblo mexicano, apoyando el sustento de un sin numero de familias y siempre logrando la mejor calidad para Tequila Moderno y nuestro consumidor final.

Apoyamos el emprendimiento y las ganas de trabajar

Por lo que siempre buscamos a pequeñas empresas o empresas que apenas estén empezando para surtirnos de nuestra materia prima, como botellas, etiquetas y cajas, apoyando así a la clase baja y los nuevos emprendedores, fomentando el crecimiento y el desarrollo de la región en conjunto con nuestros colaboradores.

Programa de educación

Tequila Moderno ve por México:

Pensamos donar el 5% de nuestras utilidades a programas de desarrollo educativo dentro de las comunidades productoras para que puedan seguir creciendo y teniendo un mejor control sobre los recursos.

“Día a día buscamos nuevas maneras de apoyar mas al medio ambiente y nuestro país, mantente atento a nuestras noticias para saber mas.”